miércoles, 28 de octubre de 2009

Herramientas

Os dejo una serie de herramientas de utilidad para un mejor funcionamiento del club, conforme descubra nuevas o aporteis se ira actualizando la lista

Jdonwloader





Este programa es especialmente util para peliculas partidas en varios archivos, ya que se encarga de automatizarlas, hace los tiempos de espera de megaupload e indroduce los codigos, tan solo añadir los enlaces y dejarlo puesto, tambien reanuda automaticante las descargas, compatible con Megaupload y Rapidshit, ademas de muchos otros sitios. Una joya
-Descarga:
Jdonwloader

-------------------------------------------------------------------------

Illimitux

Aportado por Sniper Mantis:

Illimitux es un complemento diseñado para Mozilla Firefox que nos permite saltarnos las restricciones de Megavideo y ver cuantos segundos, minutos y horas de vídeo que queramos. Permite elegir donde empieza y donde acaba la película, el tamaño del reproductor, el volumen, e incluso probar otros tipos de reproductores.
También sirve para saltarse las cuentas atrás de Megaupload y Rapidshare, además de incrementar la velocidad de las descargas ¡Una maravilla!

Es un complemento de constante actualización, no sorprende entrar un día y que al día siguiente tenga mil cosas nuevas. Es bastante útil y a servidor.. no le da problemas.
Se instala como cualquier complemento para Firefox: te vas a la página de complementos, lo intalas, reinicias el navegador, y voilá.


-Descarga:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11037











-Download Helper

DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios. Un estupendo complemento para firefox con el que podremos descargar videos y archivos en linea como pelis de megavideo, youtube y musica de goear.

Descarga


-Cinetube

Completisima pagina web con una enorme (y creciente) cantidad de peliculas en descarga directa por megaupload o en opcion de ver online por megavideo

http://www.cinetube.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario